

Una forma sin concesiones de mantener altos estándares de higiene en tu estudio de tatuajes. Aproveche el práctico dispensador de toallitas secas, que puede remojar en cualquier líquido, todo según sus necesidades. Tome sus propias decisiones sobre su uso.
Las toallitas húmedas Unistar están contenidas en un recipiente hermético en forma de cubo. Todo lo que tienes que hacer es remojarlos en jabón, desinfectante de tu elección o cualquier líquido; tú decides. Después de un tiempo, recibirás 200 toallitas que estarán listas para desinfectar. A través del orificio dispensador se pueden extraer cómodamente las toallitas individuales humedecidas.
Ideal para sesiones de tatuaje.
Las toallitas húmedas se pueden utilizar de varias formas. Son perfectos para el cuidado de la piel. Puedes remojarlos en una solución de jabón verde Unistar u otro líquido de tu elección. Limpiarán suavemente la piel y proporcionarán las condiciones óptimas, por ejemplo, para la curación de tatuajes. La textura suave garantiza un uso cómodo y sin irritación.
Dimensiones : 16x40cm
Cantidad : 200 unidades.
Las referencias específicas