

Con Pretty Me Up. Process Mousse, ¡controlar las reacciones de la piel de tu cliente se vuelve mucho más fácil! Adorarás la versatilidad de este producto y los notables resultados de sus poderosos ingredientes activos. Esta mousse ligera y esponjosa previene la hinchazón y el sangrado recurrente, calma la piel y reduce el enrojecimiento para un proceso de curación suave. Aprovecha el poder de esta joya cosmética y ofrece a tus clientas la máxima comodidad y cuidado durante todo su proceso de pigmentación. Bonita yo. ¡Es tu aliado para lograr resultados impecables!
¿Qué hace diferente a Pretty Me Up Premium Process Mousse?
ACCIÓN INTEGRAL
¡SOS para pieles irritadas! Aporta alivio inmediato y presenta propiedades de contracción para prevenir la hinchazón y el sangrado secundario. Elimina las rojeces, favorece el correcto drenaje de la sangre y el plasma. Actúa como un parche calmante.
ASISTENCIA PROFESIONAL EN TRES ETAPAS DEL TRATAMIENTO
Para uso como cosmético profesional antes y justo después del procedimiento. Prepara adecuadamente la piel minimizando el riesgo de hinchazón y sangrado excesivo. Calma la piel irritada y enrojecida y asegura una cicatrización adecuada.
INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD
Las materias primas de máxima calidad utilizadas en la elaboración del cosmético, como la manteca de karité, el aceite de almendras dulces, el aceite de aguacate, el aceite de coco, la manteca de mango y la vitamina E, aportan a la piel un nivel óptimo de hidratación, regeneración y protección.
FÓRMULA ORIGINAL
Las referencias específicas