

Espuma limpiadora y analgésica para pieles tatuadas con extracto de clavo megaconcentrado para reducir la sensación de dolor derivada de la piel tatuada. La espuma analgésica más potente disponible en el mercado.
Las propiedades antioxidantes de nuestra espuma ayudan a la piel a protegerse contra los radicales libres. Los antioxidantes contenidos hidratan y nutren la piel, apoyando su barrera protectora natural. Lavar la piel tatuada con Nebula Foam ayudará a mantener su elasticidad y firmeza. La espuma tiene propiedades antiinflamatorias, especialmente importantes en caso de inflamación durante el tatuaje.
El aroma súper refrescante de grosella y menta es el sello distintivo de nuestra espuma. Los ingredientes aromáticos hacen que el lavado de la piel sea una experiencia agradable y refrescante. Las fragancias tienen la capacidad de influir en el estado de ánimo y las emociones. La espuma con un aroma agradable y relajante puede ayudar a reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y proporcionar una sensación de placer general durante el tatuaje, reduciendo el estrés y el dolor del cliente.
Las referencias específicas