

Agua helada en versión con pulverizador, que permite lavar bien la piel mientras se tatúa. Con él podrás eliminar el exceso de sebo, restos de tinta en la piel, vaselina o mantequilla. Gracias al práctico aplicador, puede rociar muy fácilmente el área objetivo de la piel para limpiarla. Embalaje práctico: fácil de usar y almacenar. Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Poder antiinflamatorio y antihinchazón: el poder de los ingredientes directamente de la naturaleza.
Gracias a los ingredientes contenidos en el aceite de hoja de tomillo y el hidrolato de sauce, Unistar Ice Water Matters tiene propiedades únicas que previenen eficazmente el desarrollo de bacterias y hongos. A la hora de realizar un tatuaje, utilizar Unistar Icewater para lavar la piel calma las irritaciones, las rojeces y reduce la inflamación de la piel. Los ingredientes contenidos en nuestro producto aceleran el proceso de cicatrización de heridas y regeneración de la piel. Gracias al uso de ingredientes naturales, la preparación es segura para la piel y no causa irritación.
Utilice Unistar Ice Water y descubra la forma perfecta de aliviar el dolor
El mentol, una sustancia contenida en Unistar Ice Water, tiene propiedades refrescantes y también propiedades antiinflamatorias.
Las referencias específicas